Comienza la III Jornada de Formación Departamental para Personal no Sanitario

El director médico de Atención Primaria, Antonio Fornos, acompañado de la responsable de los referentes administrativos de los centros de Atención Primaria, Inmaculada Peiró, ha inaugurado esta mañana la III Jornada de Formación Departamental para Personal no Sanitario del departamento Valencia-Hospital General.

Esta jornada se está celebrando durante dos viernes consecutivos para que pueda acudir el total de la plantilla de los centros de salud y en ella se ha presentado al nuevo jefe de personal del departamento, Gonzalo Delgado, que se incorporó en junio.

Los temas que se han tratado son de interés para el personal no sanitario y propuesto por ellos mismos en las pasadas jornadas. Así pues, se está abarcando la derivación a la trabajadora social, impartido por Mª Ángeles Celada; primeros auxilios, por Silvia Sapena, y el sistema de información para el registro de notificaciones de efectos adversos (SINEA), por Mª Ángeles Celda.

El objetivo principal es cubrir la necesidad de formación del departamento y que el personal no sanitario también tenga la oportunidad de compartir experiencias, inquietudes y de hacer propuesta de los temas con los que se quieren configurar las próximas jornadas.

Comparte la noticia
Comments
  1. 1 año ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *