Paradores regala alojamiento a los nacidos el 9 de octubre en el Hospital General para celebrar su 90 aniversario

La cadena hotelera Paradores ha celebrado este martes, 9 de octubre, su 90 aniversario con la campaña ‘Mamá te invito a Paradores’, que ha querido obsequiar a todos los bebés que hayan nacido o hayan sido legalmente adoptados en este mismo día.

De este modo, representantes de Paradores se han acercado al Hospital General de Valencia esta tarde para hacer entrega de este obsequio de una noche con desayuno en un parador a las mujeres que han dado a luz en este día tan señalado. Los afortunados padres han estado acompañados por el subdirector de enfermería, José Antonio Pérez, la supervisora de la UDCA, Paqui Algora, la matrona Irene Moreno y la supervisora de Paritorio, Raquel Hervás.

Se conmemora así la apertura del primer establecimiento de la red en 1928, el Parador de Gredos (Ávila), que fue inaugurado por Alfonso XIII. Le siguieron el de Cádiz, el Castillo de Oropesa y Úbeda y así se empezó a dar un servicio al viajero extranjero que empezaba a visitar España y demandaba un alojamiento de calidad, al tiempo que se colaboraba a la conservación del patrimonio histórico-cultural y el turismo sostenible.

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *