La sala de Pediatría del Hospital General de València se llena de magia de la mano del ilusionista Mag JJ

Los más pequeños han podido disfrutar de una mañana mágica de la mano del gran Mag JJ, que ha realizado juegos de magia, ilusionismo y ha traído música y risas a la sala de Pediatría del Hospital General de València.

Su show de magia también ha encantado a los familiares y a los profesionales, que cada día se esfuerzan para que los más pequeños tengan una estancia lo más agradable posible y, además, que la Navidad también se viva en las salas y en las consultas.

Juan José Maroto Garcia (Mag JJ) empezó a formarse como profesional en el mundo de la magia y del ilusionismo en  2002 y cuenta con varios premios nacionales. Estudió en la escuela de magia Juan Tamariz (Madrid), donde completó su formación durante 5 años hasta convertirse en un profesional en el arte de la magia y del ilusionismo.

Actualmente está en el último curso de enfermería y lleva su show a los más pequeños hospitalizados en estas fechas de forma altruista porque, tal y como él comenta, «le resulta muy gratificante ver a los niños sonreír y poner su granito de arena para hacer más amena su estancia en estos días tan señalados».

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *