Los jubilados en 2018 en el Departamento València-Hospital General reciben un homenaje a su trayectoria profesional

La dirección del Departamento de salud Valencia-Hospital General ha celebrado un acto para agradecer la dedicación y compromiso de los profesionales que se jubilaron el año pasado en el hospital y los centros de salud del departamento.

Un total de 172 profesionales finalizaron su trayectoria profesional en 2018 en el departamento, 117 desempeñaron funciones en el hospital y 55 en Atención Primaria. Con el acto se ha querido reconocer la labor de todos ellos en la sanidad pública y también en uno de los hospitales más antiguos de Europa.

El acto de homenaje ha estado presidido por el director-gerente del Departamento, Enrique Ortega, la directora médica del hospital, Amparo Romero, el director de Enfermería, Tomás Aparicio, el subdirector médico de Atención Primaria, José Luis Gonzálvez y Amparo Peiró, en representación de la junta directiva de la Asociación de jubilados del Departamento.

En la entrega de diplomas también colaboraron dos de los homenajeados, Antonio Ortega, administrativo del hospital y Pepa Folgado, del servicio de Recursos Humanos del Departamento de Salud Valencia-Hospital General. Los jubilados y jubiladas recibieron también una cerámica tradicional valenciana con el emblema del hospital emulando el panel de azulejos del siglo XVIII del Hospital Real y General de la Ciudad de Valencia.


Enrique Ortega los animó a realizar ahora todas aquellas aficiones y asuntos pendientes, aunque reconoció que el problema de la jubilación “es la falta de tiempo”. Quiso recordar también el compromiso del equipo directivo por este acto de reconocimiento y por posibilitar vínculos con los antiguos trabajadores y trabajadoras para que sigan pudiendo colaborar con el centro y dispongan de espacios de participación porque su aportación es de gran valor para la organización.

Comparte la noticia
Comments
  1. 6 días ago
  2. 5 días ago
  3. 4 días ago
  4. 4 días ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *