Voluntarios de Cruz Roja vendieron 1.000 boletos del Sorteo de Oro en el Hospital General de València 

Durante unos meses, voluntarios de Cruz Roja Española ofrecieron a los pacientes y usuarios del Hospital General de València la posibilidad de colaborar en el mantenimiento de sus actividades de ayuda a colectivos vulnerables a través de la compra de sus boletos.

Cruz Roja ha querido agradecer la implicación de este centro hospitalario porque en el último Sorteo Oro se alcanzaron los 1.000 boletos vendidos en sus instalaciones. Estos boletos contribuyen a apoyar a las familias en situación de dificultad social para mejorar sus condiciones de vida, de salud, de formación, de trabajo, de integridad o de bienestar.

Así pues, gracias a estos boletos en València se ha podido atender a 331 usuarios con necesidades básicas, asistir a 157 mujeres en dificultad, ayudar a 37 personas a encontrar empleo, ayudar a la integración de 380 niños y jóvenes, acompañar a 5 personas con diversidad funcional y formar a 138 personas.

Este hospital, que cuenta con más de quinientos años de historia y dedicación a los valencianos, colabora habitualmente con asociaciones y ONG´s destinadas a mejorar las condiciones de vida de los más desfavorecidos.

Su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) se articula en torno a la formación, igualdad de género, salud y bienestar de los trabajadores, uso eficiente de los recursos, participación de las comunidades, la integración de las personas con discapacidad, velar por los intereses de los pacientes, la transparencia, la incentivación del voluntariado y el diálogo social.

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *