El General entregó los premios Fin de Residencia 2019 en el acto de despedida de los residentes

El Hospital General Universitario de Valencia celebró, el viernes 10 de mayo, un acto de despedida para los residentes de último año, presidido por el director gerente del hospital, Enrique Ortega, el director de Investigación y Docencia, José Vicente Bagán; la directora Médica, Amparo Romero y la jefa de estudios y presidenta de la Comisión de Docencia, Macarena Ramos.


Todos ellos agradecieron enormemente el esfuerzo y dedicación de estos años y les animaron en su nueva etapa profesional. Los residentes estuvieron acompañados de muchos de sus jefes de servicio y tutores.

En el acto se hizo entrega de los premios Fin de Residencia 2019 que recayeron en: Ander Morales Vicente, R4 de Ginecología y Obstetricia; Cristian Marco Alacid R4 de Endocrinología y Nutrición y Marta Morell García, R4 de Pediatría y Áreas Específicas.


Los tres realizaron una exposición de su trayectoria como residentes en el departamento de salud Valencia-Hospital General, relatando su experiencia laboral tanto en el hospital, como en los rotatorios y en sus estancias en otros hospitales del mundo.

Por otro lado, el Hospital General hizo entrega de los premios Mutual Médica a la Mejor Tesis Doctoral 2019 que recayeron en José María Ortiz Salvador por su tesis: “Características Clínicas, Epidemiológicas e Incidencia de Fotocarcinogénesis en Pacientes Tratados con Fototerapia» y Rebeca Mirón Martíznez por su tesis: “Development of an Ultrasound-Based Mucle Texture Analysis as a Potencial Imaging Biomarker for Frailty Phenotype”, ambos residentes del hospital.

Al finalizar se les hizo entrega de los diplomas acreditativos por cada uno de los nuevos especialistas con la novedad, este año, de los diplomas para las matronas residentes y para los médicos de Atención Primaria.

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *