La Asociación de Epilepsia ofrece información sobre esta enfermedad y sobre la caminata solidaria “1 millón de pasos por la epilepsia”

La Asociación de Epilepsia de la Comunidad Valenciana (ALCE) ha contado con una mesa informativa y petitoria en la puerta del pabellón B, que ha sido atendida a lo largo de la mañana por miembros de esta asociación, con la que el hospital colabora ya hace años.

El director gerente, Enrique Ortega, y el jefe del servicio de Planificación y Calidad, Javier Marco, se han acercado esta mañana para mostrar su apoyo a esta iniciativa, que ayuda a que los pacientes y usuarios del Hospital General puedan conocer mejor esta enfermedad.

Mañana, 24 de mayo, tendrá lugar la caminata solidaria “1 millón de pasos por la epilepsia“. La acción se llevará a cabo en diferentes ciudades españolas con el doble objetivo de dar visibilidad a las personas con epilepsia y a sus familias y lograr un diagnóstico y tratamiento adecuado lo más tempranos posibles.

En Valencia la caminata empezará en la Fundación deportiva Municipal de la Petxina y terminará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. La entrega de dorsales empezará a las 17:30 horas en el paseo de la Petxina, 42.

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *