Las jornadas de formación departamental para enfermería abordan la interpretación básica de electrocardiogramas y el tratamiento de heridas

Hoy se ha celebrado la primera sesión de las VIII Jornadas de formación para enfermería de Atención Primaria (AP) del departamento Valencia-Hospital General, que han sido inauguradas por el director médico de AP, Antonio Fornos, la directora de enfermería de AP, Rosa Ros, y el subdirector de enfermería de AP, José Manuel Giménez.

En las jornadas se están abordando «La interpretación básica de electrocardiogramas para enfermería», impartido por Julio Ferrando, coordinador de enfermería del centro de salud de San Isidro, y por Joaquín Peñalver, supervisor del servicio de Urgencia del Hospital Dr. Peset.

Otro de los temas que se han puesto en común ha sido la «Actualización en el tratamiento de las heridas», impartido por Begoña Fornes, enfermera de la Unidad de Úlceras del Hospital General.

Estas jornadas son una oportunidad de encuentro de los compañeros para compartir conocimiento, experiencias e inquietudes y para hacer propuesta de los temas con los que se quieren configurar las próximas jornadas de formación departamental de enfermería.

 

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *