José Vicente Bagán ha sido propuesto como director de la Escuela de Doctorado de la Universitat de València

El Comité de Dirección de la Escuela de Doctorado de la Universitat de València ha propuesto al Consell de Govern a José Vicente Bagán Sebastián como candidato a director de esta escuela, tras una votación de todo el Comité de Dirección que tuvo lugar en la sesión extraordinaria del pasado 2 de julio.

La Escuela de Doctorado tiene como objetivo la organización académica y administrativa de los programas de doctorado para la obtención del título de doctor, promoviendo así la excelencia, la visibilidad y la internacionalización.

Bagán es Académico de Número en la Reial Acadèmia de Medicina de la Comunitat Valenciana, prestigioso científico en el campo de la Medicina Oral, jefe de Estomatología y Cirugía Maxilofacial del Hospital General de València y director de la Escuela de Doctorado de la Universitat de València durante el periodo 2015-2019. Ahora, con 39 votos a favor y ninguna abstención, el Comité de Dirección vuelve a proponerlo como director cuatro años más, de 2019 a 2023.

Esta escuela se configura como la estructura académica encargada de la gestión y de la coordinación de sus programas de doctorado para la formación y preparación de los estudiantes de doctorado vinculados con un proyecto científico y académico. También es un instrumento integrador de la colaboración de la Universitat de València con otros organismos, entidades e instituciones implicadas en la R+D+I, tanto de carácter nacional como internacional.

Comparte la noticia
Comments
  1. 1 semana ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *