Las pacientes del Club de Mama del Hospital General reconocen la gran labor de Carlos Fuster

Las mujeres del Club de Mama del Hospital General de Valencia han organizado un mercadillo solidario con el que han querido rendir su particular homenaje y reconocimiento al excelente trabajo del jefe de la Unidad Funcional de Mama, el doctor Carlos Fuster, que emprende una nueva etapa laboral en otro centro. Las muestras de afecto de las pacientes y el reconocimiento del director gerente del hospital han sido una constante durante la apertura del mercadillo.

Al mercadillo se han acercado los profesionales que forman la Unidad Funcional de Mama del Hospital General de Valencia. Se trata de una unidad multidisciplinar integrada por especialistas de distintas especialidades: Oncología, Radiología, Radioterapia, Cirugía de mama, Cirugía Plástica, Anatomía Patológica, Medicina Nuclear, Rehabilitación Médica y Psicología. Todos ellos trabajan de manera conjunta las necesidades y la evolución de estos pacientes, obteniendo así mejores resultados.

El Club de Mama del Hospital General Universitario de Valencia celebra periódicamente este mercadillo solidario donde muestran los productos realizados en los talleres que organiza este club. Los fondos recaudados ayudarán a financiar los materiales con los que desarrollan sus talleres y actividades las pacientes del hospital. Hasta las 14:00 horas permanecerá abierto en el vestíbulo del pabellón A.

El club, que cumplirá una década próximamente, desarrolla talleres semanales en el hospital, reuniones, excursiones y diferentes actividades encaminadas a apoyar a los pacientes y sus familiares. Hoy han aprovechado para difundir la información del club y de las actividades que organiza entre los usuarios que se han acercado al mercadillo solidario.

 

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *