Enrique Ortega se despide de los profesionales y presenta a la nueva directora gerente del Consorcio Hospital General, María Inmaculada Renart

El salón de actos del hospital se ha llenado de profesionales para despedir a Enrique Ortega, que se jubila tras haber sido director gerente del centro desde 2015.

Ortega fue adjunto del servicio de Medicina Interna en el Hospital General Valencia en 1989, responsable de la sección de Enfermedades Infecciosas en 1992 y jefe de la Unidad de Enfermedades Infecciosas y de Salud Internacional desde 1996 hasta septiembre de 2015, que es nombrado director gerente.

También ha sido la despedida por jubilación del subdirector gerente, Francisco Quiles, médico adjunto del servicio de Patología Digestiva desde 1986, subdirector médico en el periodo 1990-1993, y subdirector gerente desde 2015. Y de la directora médico asistencial, Amparo Romero, médico adjunto del Servicio de Neurología desde 1982, coordinadora de la Unidad de Ictus desde 2004 y directora desde 2015.

Ortega ha dado las gracias a todo su equipo y a todos los profesionales del departamento por su labor durante todos estos años y ha presentado a la nueva directora gerente, María Inmaculada Renart, médica especialista en Anestesiología y Reanimación y Terapéutica del Dolor, y hasta la fecha subdirectora médica del Hospital Clínico de Valencia.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universitat de València, Renart ha ejercido como facultativa en los hospitales La Fe de Valencia, Hospital Clínico y Sant Francesc de Borja de Gandía, donde fue jefa del servicio de anestesiología y reanimación, así como coordinadora del bloque quirúrgico.

Durante el acto se ha hecho entrega a los asistentes de un resumen del balance de este periodo de gestión (2015-2019), que se encuentra disponible en el portal web: https://chguv.san.gva.es/organizacion/balance-2015-2019

Tras su presentación, María Inmaculada Renart ha asistido al comité de dirección, donde ha podido compartir experiencias con el equipo de dirección, que le han trasladado las acciones que se han llevado a cabo durante estos años, las que están preparadas para su inicio y se han puesto a su disposición para aquellas que quiera acometer en el futuro.

 

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *