Jerónimo Sancho recibe el premio 2019 a la mejor trayectoria profesional en epilepsia

La Sociedad Española de Epilepsia (SEEP) ha entregado el «Premio 2019 a la mejor trayectoria profesional en epilepsia» a Jerónimo Sancho, jefe del servicio de Neurología del Hospital General de Valencia.

Este premio se otorga anualmente en reconocimiento a una trayectoria profesional basada en el trabajo, la dedicación y la aportación al campo de la epileptología en España.

El premio se entregó durante el VI Congreso de la SEEP, celebrado en Málaga del 24 al 26 de octubre, y supone un reconocimiento a la trayectoria profesional de este experto por parte de la Sociedad Española de Epilepsia, que agrupa a los epileptólogos más importantes del ámbito nacional.

Jerónimo Sancho es jefe del servicio de Neurología del Hospital General de Valencia desde 1989. «Fui el primer jefe de servicio de Neurología en la Comunidad Valenciana y en ese momento el jefe de servicio de Neurología más joven de España», ha señalado Sancho.

Durante estos años destaca la creación de la unidad de Epilepsia Médica y la incorporación a la sala de hospitalización de una habitación de monitorización electroencefalográfica de 24 horas para poder registrar y estudiar las crisis que tiene los pacientes más difíciles.

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *