Pedro López será nombrado subdirector gerente y Gonzalo Delgado nuevo director de Recursos Humanos del Hospital General de Valencia

  • Pedro Manuel López Redondo será nombrado subdirector gerente del CHGUV en sustitución de Francisco Quiles
  • Gonzalo Delgado González será el nuevo director de Recursos Humanos, cargo que ocupaba hasta la fecha José Fambuena

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública hará efectivos en los próximos días nuevos cambios en el equipo directivo del Consorcio Hospital General Universitario de València (CHGUV), a propuesta de la nueva gerente, Inmaculada Renart.

Así se ha decidido esta misma tarde en la reunión extraordinaria del Consejo de Gobierno del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, presidida por la consellera, Ana Barceló.

Pedro Manuel López Redondo será el nuevo subdirector gerente del CHGUV, en sustitución de Francisco Quiles, que cesó de su puesto el pasado 31 de octubre por jubilación. Por su parte, Gonzalo Delgado González será nombrado director de Recursos Humanos, en sustitución de José Fambuena.

Licenciado en Economía, Pedro Manuel López Redondo ha sido jefe del servicio de Ingeniería del Departamento de Salud de Valencia Clínico-Malvarrosa desde septiembre de 2016 hasta la actualidad y con anterioridad ejerció de director económico del Departamento de Salud de Valencia -La Fe (desde enero de 2013 hasta marzo de 2016), donde previamente fue subdirector económico de Infraestructuras.

Gonzalo Delgado González es licenciado en derecho y ha sido jefe de servicio de Personal de Atención Primaria del Departamento Salud Valencia-General.

Ambos nombramientos se producen tras el cese por jubilación, el pasado 31 de octubre, del hasta ahora director gerente del Consorcio, Enrique Ortega, que ocupó el cargo los últimos cuatro años, desde su nombramiento en 2015. Dicha dimisión dio paso al nombramiento de su sustituta, Inmaculada Renart, que hasta entonces ocupó el cargo de subdirectora médica del Hospital Clínico Universitario de Valencia.

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *