El CECOVA entrega el primer premio de investigación a un trabajo del servicio de Patología Digestiva del General de Valencia

El Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA) hizo entrega de los premios de la XVII edición del Premio CECOVA en un acto que tuvo lugar en el Colegio de Enfermería de Alicante.

El primer premio, dotado con 3.000 euros, se otorgó al trabajo que presentó el servicio de Patología Digestiva del Hospital General de Valencia, titulado “Calidad en la preparación para colonoscopia: comparación entre métodos”, de los autores: Ángela Garrido Bartolomé, Rosa Redón Belenguer, Pilar González García, Inmaculada Caballero Rico, Rafael Esteve Bosch, María López Martínez y Vanesa Huguet Pradas.

La entrega de premios coincidió con el día de la enfermería en la Comunitat Valenciana y contó con la participación de personalidades como la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló, y el presidente del Consejo General de Enfermería (CGE), Florentino Pérez Raya.

El encuentro se celebró en el marco de las acciones previstas para Nursing Now. bajo el lema “Nursing Now, el triple impacto de la enfermería”.

Comparte la noticia
Comments
  1. 2 semanas ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *