José María Gallego ha sido nombrado presidente de la Sociedad de Neurocirugía de Levante de las Comunidades de Valencia y Murcia

El jefe del servicio de Neurocirugía del Hospital General de Valencia, José María Gallego Sánchez, ha sido nombrado presidente de la Sociedad de Neurocirugía de Levante de las Comunidades de Valencia y Murcia (SNCL) en el congreso anual de dicha sociedad, que tuvo lugar en Murcia el pasado 30 de noviembre.

La SNCL es una sociedad científica formada por la mayoría de los neurocirujanos de las Comunidades Autónomas de Valencia y de Murcia. Desde su fundación, en 1976, ha velado por el interés de los enfermos neuroquirúrgicos y ha representado a los profesionales de la neurocirugía ante las instituciones públicas y privadas, dentro de su ámbito de actuación.

Entre los objetivos que se ha marcado José María Gallego para los próximos años está el de mejorar la relación entre los distintos servicios de neurocirugía de las dos comunidades para potenciar un intercambio científico y formativo de sus profesionales.

Por otro lado, la SNCL se ofrece a asesorar a las instituciones públicas para disponer de los medios adecuados para mantener la calidad asistencial de los ciudadanos que puedan requerir intervenciones quirúrgicas para el tratamiento de una patología cerebral, de columna o de nervio periférico.

José María Gallego se formó en el Hospital General de Valencia y es jefe del servicio de Neurocirugía desde 2017.

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *