Comienza el ciclo de formación 2020 para Enfermería del departamento Valencia-Hospital General

Hoy ha arrancado la primera de las sesiones clínicas que conforman el ciclo de formación para enfermeras, enfermeros y TCAE del departamento Valencia-Hospital General y que están acreditadas por la Escuela Valenciana de Estudios para la Salud (EVES).

Este ciclo se ha estructurado con propuestas sobre diversos temas de interés y de actualidad, que impartirán diez profesionales durante diez jueves seguidos, desde hoy hasta el 12 de marzo de 2020.

En la primera sesión se ha explicado la monitorización de fármacos, toma de muestras y revisión de procedimientos. Posteriormente se abordará la actualización en transfusión de componentes sanguíneos en el medio hospitalario, la humanización de los cuidados, espacio sin humo, cocina hospitalaria, concepto y seguimiento de alimentación hospitalaria, el protocolo de cuidados Gramgea, la limpieza de dispositivos médicos y controles a verificar en esterilización, cuidados de enfermeria en el paciente oncológico hospitalizado y el funcionamiento y las técnicas representativas de la UHD.

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *