El departamento València-Hospital General rinde homenaje a los profesionales jubilados en 2019

  • 145 profesionales finalizaron su trayectoria profesional en 2019: 92 del hospital y 53 de Atención Primaria
  • Por haber sido trabajadores de este departamento, pueden solicitar en RRHH una tarjeta para que sean antendidos en el hospital, aunque no pertenezcan a este departamento

La dirección del departamento València-Hospital General ha celebrado un acto para agradecer la dedicación y el compromiso de los profesionales que se jubilaron el año pasado en el hospital y en los centros de salud del departamento.

Un total de 145 profesionales finalizaron su trayectoria profesional en 2019 en el departamento, 92 desempeñaron funciones en el hospital y 53 en Atención Primaria. Con este acto se ha querido reconocer la labor de todos ellos en la sanidad pública valenciana.

El acto de homenaje ha estado presidido por el directora gerente, Inmaculada Renart; la directora médica, Concha Cerdá; el director de Enfermería, Tomás Aparicio; la directora quirúrgica, Lola Alonso; el director de RRHH, Gonzalo Delgado, y el director económico, Rubén Blasco.

Inmaculada Renart ha recordado que jubilarse no significa dejar de trabajar o dejar de ser una persona muy productiva. «Al contrario, los que trabajamos en el ámbito sanitario atesoramos un montón recursos que nos hacen continuar participando en proyectos, en nuevos retos y ayudando a los demás, que es lo que hemos venido haciendo todos estos años».

La directora gerente ha añadido que también es tiempo de disfrutar «de los logros que habéis construido, fruto de ese esfuerzo, del trabajo constante. De aceptar la recompensa por ese tiempo de dedicación diaria, dando lo mejor de vosotros en algo tan importante como es trabajar en y por la sanidad, en la que todos y cada uno habéis colaborado para que sea un poco mejor».

El acto, conducido por la secretaria de dirección, Mercedes García, ha continuado con unas emotivas palabras de Elvira Balaguer, profesional que se jubiló el pasado año y que ha recordado su trayectoria profesional junto a sus compañeros durante todos estos años, y con la presetación de la Asociación de Jubilados por parte de su presidenta, Natividad Nihi.

Los jubilados y jubiladas han recibido un diploma honorífico y una cerámica tradicional valenciana con el emblema del hospital emulando el panel de azulejos del siglo XVIII del Hospital Real y General de la Ciudad de València. Y por haber sido trabajadores de este departamento, pueden dirigirse a RRHH para solicitar una tarjeta para que sean antendidos en el hospital.

Asociación de Jubilados y tarjeta para jubilados

La Asociación de Jubilados del departamento València-Hospital General está a disposición de todos los jubilados del departamento y sus objetivos son lúdicos, formativos y solidarios. Para desarrollar estos objetivos realizan diversas actividades: conferencias, rutas turísticas, excursiones y celebraciones.

Como medios de información y de comunicación, la asociación cuenta con un perfil en Facebook, donde cuelgan los anuncios y fotografías de todas sus actividades y grupos de Whatssap. Los miembros de su Junta Directiva atienden a sus asociados todos los miércoles, de 11 a 13 horas en su local, ubicado en la parte trasera de la Capilla del Hospital General de València.

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *