Cierre provisional de los Centros Sanitarios Integrados Juan Llorens y Torrent

• Los CSI de Juan Llorens y Torrent cierran de manera excepcional para reforzar los servicios del Hospital General de Valencia
• Los centros auxiliares del Barrio de la Luz y de Juan Llorens cierran y los profesionales se traslada a sus centros de salud de cabecera

València (25.03.20). El Departamento de Salud València-Hospital General ha cerrado los centros de salud integrados (CSI) de Juan Llorens y Torrent al objeto de reforzar los servicios del Hospital General de Valencia.

En concreto, y de manera provisional, queda suspendida la actividad del CSI Juan Llorens a excepción del servicio de Radiología. Del mismo modo el CSI de Torrent mantiene únicamente la actividad del servicio de Radiología, Análisis Clínicos e Inspección Médica. El mantenimiento del servicio de Radiología obedece a poder garantizar el circuito de valoración de pacientes afectados por COVID-19 y así dar apoyo al hospital.

Cierre de dos consultorios auxiliares

Los consultorios auxiliares del Barrio de la Luz y de Juan Llorens también se cierran de acuerdo con el Plan de contingencia ante la pandemia del COVID-19. De este modo, los profesionales de ambos consultorios auxiliares se trasladan a sus centros de cabecera. Así el personal del consultorio auxiliar del Barrio de la Luz prestará sus servicios en el CS Fuensanta y el de Juan Llorens el CS Guillem de Castro.

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *