Cierre provisional de los Centros Sanitarios Integrados Juan Llorens y Torrent

• Los CSI de Juan Llorens y Torrent cierran de manera excepcional para reforzar los servicios del Hospital General de Valencia
• Los centros auxiliares del Barrio de la Luz y de Juan Llorens cierran y los profesionales se traslada a sus centros de salud de cabecera

València (25.03.20). El Departamento de Salud València-Hospital General ha cerrado los centros de salud integrados (CSI) de Juan Llorens y Torrent al objeto de reforzar los servicios del Hospital General de Valencia.

En concreto, y de manera provisional, queda suspendida la actividad del CSI Juan Llorens a excepción del servicio de Radiología. Del mismo modo el CSI de Torrent mantiene únicamente la actividad del servicio de Radiología, Análisis Clínicos e Inspección Médica. El mantenimiento del servicio de Radiología obedece a poder garantizar el circuito de valoración de pacientes afectados por COVID-19 y así dar apoyo al hospital.

Cierre de dos consultorios auxiliares

Los consultorios auxiliares del Barrio de la Luz y de Juan Llorens también se cierran de acuerdo con el Plan de contingencia ante la pandemia del COVID-19. De este modo, los profesionales de ambos consultorios auxiliares se trasladan a sus centros de cabecera. Así el personal del consultorio auxiliar del Barrio de la Luz prestará sus servicios en el CS Fuensanta y el de Juan Llorens el CS Guillem de Castro.

Comparte la noticia
Comments
  1. 1 año ago
  2. 11 meses ago
    • 11 meses ago
      • 11 meses ago
    • 11 meses ago
  3. 11 meses ago
  4. 11 meses ago
  5. 11 meses ago
  6. 10 meses ago
  7. 10 meses ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *