Vídeos por la salud: consejos para protegernos del coronavirus

Desde el Hospital General de València y la Fundación de Investigación queremos contribuir a la educación en salud de nuestra población mediante una serie de vídeos que informen de acciones que ayuden a proteger nuestra salud y la de los que nos rodean.

Vamos a ir publicando consejos, recomendaciones, autocuidados e información sobre el manejo de diferentes patologías que afectan a muchos ciudadanos y ciudadanas que están cumpliendo con el confinamiento decretado con el objetivo de combatir la pandemia del coronavirus.

Estos consejos nos pueden ayudar a controlar mejor las situaciones que puedan surgir estos días y a prestar ayuda a las personas de nuestro entorno.

Estrenamos este canal de comunicación con un vídeo sobre la forma correcta de lavarse las manos: uno de los principales gestos a nuestro alcance para prevenir muchos problemas de salud… y en estos tiempos de propagación del coronavirus, una acción esencial para protegerse y proteger a las demás personas para que no se contagien:

https://bit.ly/lavarse-lasmanos

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *