Las unidades funcionales de Enfermería firman los acuerdos de gestión 2020

Las unidades funcionales asociadas a la Dirección de Enfermería del Hospital General de València han firmado esta mañana los acuerdos de gestión, que se basan en el desarrollo de las áreas sobre tres pilares fundamentales: la calidad asistencial, la docencia y la investigación y la eficiencia en la gestión de los recursos.

El acto de la firma ha estado presidido por el subdirector gerente, Pedro López Redondo, y el director de Enfermería, Tomás Aparicio Navarro.

En la elaboración de los objetivos de los indicadores del contrato de estos acuerdos de gestión ha participado tanto la Dirección de Enfermería como los supervisores y el personal implicado.

Los acuerdos de 2020 para las unidades funcionales de enfermería cuentan con indicadores relacionados con el Plan de Humanización, realización de simulacros, celebración de cursos de formación, entre otros.

El año pasado también se establecieron los objetivos comunes para los celadores y auxiliares sanitarios, que se negocian con el responsable.

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *