El Hospital General de Valencia entrega sus premios Fin de Residencia 2020

El Hospital General Universitario de Valencia ha entregado hoy los premios Fin de Residencia 2020. La directora gerente del Hospital General, Inmaculada Renart, el director de Docencia e Investigación, Enrique Zapater, y la jefa de estudios y presidenta de la Comisión de Docencia, Macarena Ramos, han sido los encargados de entregar los diplomas en un acto con un aforo muy reducido para cumplir con el protocolo del COVID-19.


La gerente del hospital Inmaculada Renart ha felicitado a los especialistas por su trabajo y les han deseado mucha suerte en su nueva etapa. Renart ha destacado “lo extraordinario de la experiencia vivida en esta etapa de Residencia por motivo de la pandemia sanitaria provocada por el nuevo contexto del Coronavirus” y les ha deseado “no volver a vivir una situación similar”.

Los premiados por el mejor currículo de su periodo como residentes han sido:
• Primer premio: Begoña Fuster, de la especialidad de Microbiología.
• Segundo premio: Beatriz Voltas, de la especialidad de Endocrinología y Nutrición.
• Tercer premio: Jorge Magdaleno, de la especialidad de Dermatología.

Los tres, que leerán sus tesis doctorales este año, han tenido la oportunidad de relatar sus vivencias durante estos años de residencia en el departamento, así como sus rotatorios y estancias en otros hospitales del mundo. En sus presentaciones han dedicado palabras muy emotivas hacia sus compañeros y tutores.

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *