Cristóbal Zaragoza ha sido galardonado con el premio a la Excelencia Docente en los Premios Universidad-Sociedad de la UV

Cristóbal Zaragoza, jefe del servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo y del servicio de Cirugía Mayor Ambulatoria del Hospital General de València, ha sido galardonado con los Premios Universidad-Sociedad 2020 de la Universitat de València (UV).

Con estos galardones, que este año celebran su vigésimo cuarta edición, el Consell Social de la Universitat de València reconoce la labor de aquellas entidades y personas que mejor contribuyen a estrechar vínculos entre el mundo universitario y la sociedad.

Lo hacen en cinco grandes ámbitos: mecenazgo empresarial, impacto social, acciones humanitarias o sociales de organizaciones sociales, alumni plus y excelencia docente.

De este modo, los premios dirigidos a reconocer la Excelencia Docente han recaído en el profesor asociado del Departamento de Cirugía, Cristóbal Zaragoza, y en la profesora del Departamento de Finanzas Empresariales, Ana Zorio.

Los galardonados en los otros ámbitos han sido: Ford España, el Instituto de Polibienestar, la Fundación Colegio Imperial Niños Huérfanos de San Vicente Ferrer y la fundadora de Imegen Ángela Pérez.

Comparte la noticia
Comments
  1. 2 años ago
  2. 2 años ago
  3. 2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *