El Hospital General de València queda finalista en 5 categorías de los premios ‘Best in Class’ 2020

Ya se han dado a conocer los centros y servicios que han quedado finalistas en la edición de este año de los Premios Best in Class. Los ganadores definitivos en cada una de las categorías convocadas se conocerán el próximo 17 de diciembre en un acto que este año será virtual. En esta fecha se darán los detalles sobre los méritos de los ganadores de los 49 premios de esta edición.

Tras conocer la lista de servicios y unidades candidatas se constata que, un año más, el Consorcio Hospital General de València vuelve a situarse entre los mejores hospitales del país. Este es un reconocimiento al esfuerzo de sus profesionales por ofrecer una asistencia de calidad.

Entre los finalistas de este año, el consorcio ha conseguido cinco candidaturas, en la categoría de «Mejor especialidad»:

  • Anestesia y Reanimación
  • Dolor
  • Fractura por fragilidad
  • Medicina Intensiva/UCI
  • Reumatología

Los Premios Best in Class tienen como objetivo reconocer públicamente a los mejores centros de salud, hospitales, servicios y unidades del territorio nacional que buscan la excelencia en la atención que prestan a sus pacientes.

Comparte la noticia
Comments
  1. 1 año ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *