Cristóbal Zaragoza recibe el galardón del premio a la Excelencia Docente en los Premios Universidad-Sociedad de la UV

Se ha celebrado la entrega de XXIV los Premios Universidad-Sociedad del Consell Social de la Universitat de València, un reconocimiento al talento y la trayectoria de empresas e instituciones y a la colaboración entre el ámbito universitario y la sociedad. Y lo hacen en cinco grandes ámbitos: mecenazgo empresarial, impacto social, acciones humanitarias o sociales de organizaciones sociales, alumni plus y excelencia docente.

Este último tienen como objetivo destacar la profesionalidad del cuadro docente vinculado a la Universitat de València a través del premio a la Excelencia Docente. En la edición de este año han recaído en Ana Zorio, profesora del departamento de Contabilidad, y en Cristóbal Zaragoza, profesor asociado del departamento de Cirugía de la Universitat de València.

Cristóbal Zaragoza es jefe del servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo y del servicio de Cirugía Mayor Ambulatoria del Hospital General de València.

En esta XXIV edición de los Universitat Societat del Consell Social de la Universitat de València han reconocido a Ford España en la categoría de Mecenazgo Empresarial; al Proyecto InAdvance, del Instituto Polibienestar de la Universitat de València, en la modalidad de Impacto Social, y a la Fundación Colegio Imperial Niños Huérfanos de San Vicente Ferrer en la categoría de Acciones Humanitarias.

 

Comparte la noticia
Comments
  1. 1 año ago
  2. 1 año ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *