El Hospital General lanza un vídeo para ayudar al futuro residente en la elección de plaza

La pandemia ha tenido repercusión a muchos niveles, incluyendo la elección de plazas MIR y la imposibilidad de celebrar las jornadas de puertas abiertas, que han servido siempre de ayuda para decidirse por una u otra especialidad y ciudad. Por ello, el Hospital General de València ha lanzado un vídeo destinado a los futuros residentes que se encuentran en proceso de elección de su plaza.

El vídeo, realizado por el Departamento Audiovisual de la Fundación de Investigación Hospital General, en colaboración con Enrique Artigues, jefe de estudios, cuenta con la intervención de varios residentes y tutores que explican, de manera desenfadada y divertida, todas las posibilidades y oportunidades que ofrece el hospital y la ciudad de Valencia para la realización de la residencia. Este año el hospital oferta un total de 71 plazas.

El General de València se sitúa como uno de los mejores de España en su oferta de docencia para Médicos Internos Residentes (MIR), Enfermería (EIR), Farmacia (FIR) y Psicología (PIR); y es centro de referencia en la Comunitat Valenciana de diversas patologías complejas. Este año se ofertan un total de 71 las plazas.

Para más información y/o solicitar visitas personalizadas: comisiondocencia_hgv@gva.es

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *