Acto de despedida a los residentes y entrega de los premios fin de residencia 2021

El Hospital General de Valencia celebró, el viernes 21 de mayo, un acto de despedida para los residentes de último año, presidido por la directora médica, Concha Cerdá; el director de Investigación y Docencia, Enrique Zapater; la directora médica de Servicios Quirúrgicos, Lola Alonso, y el jefe de estudios y presidente de la Comisión de Docencia, Enrique Artigues.

Todos ellos agradecieron su esfuerzo y dedicación, sobre todo en este último año tan difícil en el que la pandemia les ha hecho trabajar mucho y muy duro, pero también muy unidos, y les animaron en su nueva etapa profesional y también a seguir trabajando por sus metas.

En el acto se hizo entrega de los premios Fin de Residencia 2021 que recayeron en: Cristian Palau Martí, de Anestesiología y Reanimación; Marta de Jesús García-Legaz Martínez, de Dermatología, y Rubén Rubio Haro, de Anestesiología.

Por otro lado, también se hizo entrega de los premios Mutual Médica a la Mejor Tesis Doctoral 2021, que recayó en Alejandra De Andrés Gómez.

El acto finalizó con la recogida de su diploma acreditativo por cada uno de los nuevos especialistas, que recibieron las felicitaciones de sus compañeros y tutores.

 

 

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *