Charla formativa dirigida a personas con diabetes tipo 1 que miden sus niveles de glucemia con el sensor Freestyle libre 2

Desde hace unos cuantos años, se dispone de un nuevo sistema para medir los niveles de glucemia en los pacientes con diabetes, el sensor Freestyle libre 2, que ayuda a mejorar el control de los niveles de glucemia de una forma distinta en comparación con el método anterior, cuando se tenían que medir los niveles de glucemia con el control capilar.

Con el objetivo de conocer bien este sistema y orientar sobre qué se puede hacer para que el control glucémico sea óptimo. la enfermera especializada en diabetes, Amparo Muñoz, va a impartir una serie de charlas formativas online dirigidas a personas con diabetes tipo 1 que miden sus niveles de glucemia con el sensor Freestyle libre 2.

Amparo Muñoz

Esta forma de comunicarse con los pacientes permite realizar sesiones a todas las personas con diabetes tipo 1 sin la necesidad de que acudan al centro hospitalario o al centro de especialidades. También hace compatible la asistencia a las charlas por parte de los pacientes con la actividad cotidiana, ocio y familia.

La utilización del chat facilita, a su vez, la interacción entre el personal de enfermería y la persona que asiste a la presentación.

La primera de las sesiones se va a realizar mañana jueves, 12 de agosto, a las 19:00 horas.

Se podrá acceder a través de Cisco Webex Meetings:

Enlace de la reunión:

https://gvsanidad.webex.com/gvsanidad/j.php?MTID=mc72ef6f3b63c6945882ec430f8b31708

Número de reunión: 174 284 4886.

Contraseña: ZJi4JWvfA67.

Esta misma charla se repetirá los jueves 19 de agosto, 26 de agosto y 2 de septiembre, siempre a la misma hora.

 

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *