El Servicio de Anestesia del Hospital General de València gana el premio BiC al Mejor Servicio de Anestesia y Reanimación

La ciudad de Santiago de Compostela acogió ayer la gala de entrega de los Premios Best in Class (BIC) 2021, una cita en la que anualmente se reconoce la excelencia sanitaria de aquellos hospitales y unidades que han sobresalido en su apuesta por la calidad asistencial.

En este año se han presentado cerca de 70 de hospitales, que con los diferentes servicios han sumado aproximadamente 300 candidaturas.

La Comunidad Valenciana ha recibido dos premios, uno de ellos para el Servicio de Anestesia, Reanimación y Terapia del Dolor del Hospital General de València, que se ha hecho con el BiC al Mejor Servicio de Anestesia y Reanimación.

José de Andrés, jefe del servicio de Anestesia, Reanimación y Tratamiento del Dolor

José de Andrés, jefe del servicio de Anestesia, Reanimación y Tratamiento del Dolor

También han sido designados como finalistas en la categoría de «Mejor especialidad» cuatro candidaturas del Hospital General de València: dos del Servicio de Anestesia (Unidad del Dolor y Medicina Intensiva/UCI) y otras dos del Servicio de Reumatología (Reumatología y Fractura por fragilidad).

 

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *