El departamento València-Hospital General cuenta con 73 plazas acreditadas para residentes

  • La oferta docente de formación especializada es de 61 plazas MIR, 4 para FIR, 7 para EIR y 1 para PIR

Esta mañana se ha celebrado la jornada de puertas abiertas para residentes interesados en realizar su periodo formativo en el departamento València-Hospital General, en la que han participado los futuros profesionales que se han acercado al centro para informarse sobre su periodo formativo como especialistas en Medicina (MIR), Farmacia hospitalaria (FIR), Psicología (PIR) y Enfermería (EIR).

Todos ellos han tenido la posibilidad de consultar y resolver su dudas e inquietudes con los residentes de la Comisión de Docencia y de las distintas especialidades.

El año pasado el departamento València Hospital-General ofertó plazas de 33 especialidades y este año se ha incrementado a 35, ya que se formarán los primeros residentes MIR de Medicina del Trabajo y de Angiología y Cirugía vascular, que son dos especialidades que antes no estaban acreditadas para la docencia.

Concretamente son 61 plazas para Médicos Internos Residentes (MIR) –de las que 11 son para Medicina Familiar y Comunitaria–, 4 para Farmacología (FIR), 7 para (EIR) –de las que 3 son para Enfermería Obstetricolginecológica– y 1 para Psicología (PIR).

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *