El Hospital General de València crea su sede electrónica y regula el registro electrónico

RESOLUCIÓN de 11 de marzo de 2022, de la presidenta del Consejo de gobierno del Consorcio Hospital General Universitario de València y consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se crea la Sede Electrónica y se regula el Registro electrónico de la entidad.

El Hospital General de València ha creado su sede electrónica para que los ciudadanos ejerzan su derecho a relacionarse con la administración pública mediante el uso de las nuevas tecnologías.

El acceso de los interesados está disponible a través de la dirección de la sede electrónica https://sedeelectronica.chguv.san.gva.es, así como a través de su portal de internet www.chguv.san.gva.es.

El registro electrónico está habilitado únicamente para la recepción de solicitudes, comunicaciones y demás documentos que se presenten por vía electrónica, siempre que se presenten debidamente cumplimentados a través de los formularios normalizados disponibles en la sede.

Esta relación podrá ser ampliada y, en todo caso, el catálogo completo será el que figure actualizado en cada momento en la sede electrónica, junto con los correspondientes modelos normalizados.

Este registro permitirá la presentación de solicitudes, comunicaciones y demás documentos durante las veinticuatro horas de todos los días del año. El cómputo de plazos se realizará conforme a lo dispuesto en el artículo 31 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

La presentación de solicitudes, comunicaciones y demás documentos por medio del registro electrónico tendrá carácter voluntario, salvo cuando se haya establecido expresamente para procedimientos concretos modelos específicos de presentación de solicitudes, en cuyo caso dichos modelos serán de uso obligatorio por los interesados.

En todo caso, seguirán estando disponibles los medios tradicionales de presentación presencial ante el Registro General de entrada de documentos.

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *