Acto de despedida a los residentes y entrega de los premios fin de residencia 2022

El Hospital General de València ha celebrado el acto de despedida para los residentes de último año, presidido por el director de Investigación y Docencia, Enrique Zapater, y el jefe de estudios y presidente de la Comisión de Docencia, Enrique Artigues.

Ambos han felicitado a todos los que han terminado la residencia y agradecido su esfuerzo y dedicación durante todos estos años tan intensos y les han animado a enfrentarse a esta nueva etapa profesional y a seguir trabajando por sus metas. Después han procedido a la entrega de los tres trabajos finalistas del Premio Fin Residente 2022, que han recaído en:

  • Primer premio: Lidia Remoli Sargues, residente de 4º año de Oftalmología Médica.

  • Segundo premio: Martín Nuñez Abad, residente de 5º año de Oncología Médica.

  • Tercer premio: Julián Abdala Lizarraga, residente de 5º año de Cardiología.

Tras la exposición de estos tres trabajos por parte de los ganadores, se ha hecho entrega del Premio Mejor Tesis Doctoral Mutual Médica. La ganadora ha sido Celia Julia Romero, residente de Medicina Familiar y Comunitaria.

El acto ha finalizado con la entrega de los certificados fin de residencia del departamento València-Hospital General, en el que han finalizado un total de 50 residentes: 8 MIR de Medicina de Familia, 37 MiR de todas las especialidades acreditadas, 4 FIR y 1 PIR.

 

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *