El departamento València-Hospital General ha sido reconocido con cinco proyectos de ‘Buenas Prácticas en el Sistema Valenciano de Salud’

El conseller de Sanidad Universal y Salud Pública, Miguel Mínguez, inauguró el martes la tercera edición de la Jornada de Buenas Prácticas en el Sistema Valenciano de Salud, organizada por la Dirección General de Salud Pública y Adicciones.

El departamento València-Hospital General fue reconocido con cinco proyectos de ‘Buenas Prácticas en el Sistema Valenciano de Salud’ en esta tercera convocatoria:

  • Reconocimiento a las buenas prácticas al proyecto: Programa «Yo puedo», de la unidad de Conductas Adictivas de Guillem de Castro.

  • Reconocimiento a las buenas prácticas al proyecto: Taller psicoeducativo para el manejo del estrés, del centro de salud Fuensanta/barrio de La Luz.

  • Reconocimiento a las buenas prácticas al proyecto: Utilización de la realidad virtual (RV) ante procedimientos dolorosos en la infancia, de Pediatría del centro de salud Fuensanta.

  • Reconocimiento a las buenas prácticas al proyecto: Efectividad de un Programa de Intervención del Servicio de Farmacia de Atención Primaria en la desprescripción o sustitución de benzodiacepinas en personas mayores de 75 años, de Farmacia de Atención primaria, que se expuso durante la jornada.

  • Reconocimiento a las buenas prácticas al proyecto: Programa Activitat física i Salut (AFIS) en la ciudad de València, una experiencia intersectorial, promovido por el Centro de Salud Pública en colaboración con los centros de Atención Primaria de los departamentos Hospital General, Clínico-Malvarrosa, Dr. Peset, Arnau de Vilanova-Lirira y La Fe.
Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *