II Jornadas en Enfermedad Inflamatoria Intestinal del Hospital General de València

La unidad de Enfermedad Inflamatoria Intestinal, del servicio de Patología Digestiva del Hospital General de València, en colaboración con la Fundación para la investigación, han organizado las II Jornadas en Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII), que se celebraron el 30 de mayo y 6 de junio.

José María Huguet, jefe de sección de Gastroenterología y director de las jornadas, explica que este encuentro está dirigido a médicos adjuntos, médicos residentes y personal de enfermería con interés en la enfermedad inflamatoria intestinal de toda la provincia de València.

Este año se han abordado diferentes aspectos relacionados con la EII y ha contado con ponentes de primer nivel, tanto del Hospital General como de otros los hospitales de la Comunidad Valenciana.

«Durante estos dos días hemos revisado diferentes aspectos, desde el diagnóstico al tratamiento de la enfermedad inflamatoria intestinal, así como el manejo nutricional, el papel de la microbiota intestinal y se ha puesto al día el abordaje de la enfermedad perianal de los pacientes con enfermedad de Crohn», añade Huguet.

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *