Especialistas en cadera del Hospital General de València dirigen el Máster en revisión de cadera

Ayer se impartió la primera parte del Máster en revisión de cadera, dirigido por especialistas del Hospital General, y que se celebra en el Hospital Virtual Universidad Católica de València.

Este programa de formación médica continuada está estructurado en dos sesiones: una primera teórica y una segunda que completará la formación con una práctica anatómica y que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre.

El máster está dirigido por el jefe del servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital General de València, Lorenzo Hernández, y por otros especialistas en cadera del servicio: Vicente Estrems y José Diranzo.

Por parte de este servicio también ha formado parte del profesorado Víctor Zarzuela, junto a facultativos especialistas de los hospitales Dr. Peset, Clínico de València y Gregorio Marañón.

El programa del máster en revisión de cadera pretende realizar un acompañamiento formativo a jóvenes facultativos que se quieran especializar en la cirugía de revisión de esta articulación.

Para ello, ofrece un programa que abarca desde la adquisición de los conocimientos, el desarrollo de las habilidades y el perfeccionamiento de las mismas, a través de un profesorado experto formado por especialistas de cadera con amplia experiencia y práctica en la cirugía de esta articulación.

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *