El canal YouTube del Hospital General de València alcanza los 20.000 suscriptores

El canal YouTube del Hospital General de València ha alcanzado los 20.000 suscriptores, y consolida al General como uno de los principales hospitales españoles creadores de contenido en esta plataforma digital dedicada al alojamiento de vídeos.

El canal, que acaba de publicar un vídeo para celebrar la superación de este número de suscriptores, contabiliza 330 vídeos desde que se puso en marcha, con casi tres millones de reproducciones y más de 140.000 horas de visionado.

Desde 2019, gracias a la creación de un departamento audiovisual responsable de la dinamización y la interacción con los usuarios de esta plataforma, el canal YouTube del Hospital General ha experimentado un notable crecimiento en todas sus estadísticas: más de dos millones y medio solo en el periodo 2019-2022, 2.529.689 visualizaciones y un aumento de más de 19.000 suscriptores. Estos datos sitúan al General como el primer hospital de la Comunitat Valenciana en cuanto a número de suscriptores y horas de visualización en la plataforma YouTube.

Más de 30 servicios del hospital se encuentran representados en los vídeos que se han ido elaborando y subiendo al canal durante estos años. Lideran, en cuanto al número de reproducciones, los vídeo-tutoriales de ejercicios de rehabilitación para pacientes con dolencias de hombro (662.739), muñeca-mano (534.868) o epicondilitis (281.781).

Tras traspasar la barrera de los 20.000 suscriptores, el Hospital General va a continuar apostando por la creación de contenido propio, en el que el usuario encontrará desde la difusión de las actividades del propio hospital y de su Fundación de Investigación, a contenidos sobre investigación, formación y educación al paciente.

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *