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El servicio de Anestesiología, Reanimación y Tratamiento del Dolor obtiene el certificado de calidad ISO 9001:2015

El Servicio de Anestesiología, Reanimación y Tratamiento del Dolor del Hospital General de Valencia ha sido evaluado y certificado en cuanto al cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001:2015 para la actividad clínica en las áreas de Anestesiología, Reanimación y Tratamiento del Dolor y la gestión de la docencia de postgrado de los Médicos Internos y Residentes (MIR).

Este certificado, emitido por SGS Iberica SA, garantiza que el servicio ofrece un alto estándar en la calidad de cuidados proporcionados a los pacientes y que alcanza muy buenos indicadores asistenciales, al mismo tiempo que establece nuevas metas para lograr un progreso continuo para los próximos años con el compromiso de mantener este sistema. Así pues, el certificado tiene una validez desde el 9 de julio de 2018 hasta el 9 de julio de 2021.

El lunes, tas la sesión clínica del servicio, José De Andrés, jefe del servicio de Anestesiología, Reanimación y Tratamiento del Dolor, destacó que la obtención de la certificación de esta norma “la hemos conseguido gracias al trabajo y a la implicación de todos los que formamos parte de este servicio (médicos, psicólogos, farmacéuticos, enfermería, administrativos) trabajando como un equipo con un único objetivo de calidad en la atención al paciente y educación de los profesionales en formación. Su obtención significa un reconocimiento y una satisfacción para todos, así como una garantía de que estamos haciendo las cosas bien, que estamos prestando la mejor atención y que la formación médica de los futuros especialistas se realiza con la mayor calidad».

Por parte del equipo directivo del hospital, el director médico de Servicios Quirúrgicos, Carlos Errando, quiso dar la enhorabuena a todos los presentes por haber conseguido este reconocimiento, y lo que ello implica para la calidad de servicio proporcionado a los pacientes.

Su entrega por parte de SGS en el contexto de la sesión clínica del servicio fue una muestra de la importancia de que todo el servicio fuera participe de su consecución.

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