Nombramientos: José Pérez Silvestre asume la Dirección Médica Asistencial y Francisco Sanz Herrero toma el mando de Investigación y Docencia en el Hospital General de Valencia
- Ambos manifiestan su compromiso de seguir trabajando desde la cooperación, motivados por la innovación y la excelencia y con los pacientes en el centro
El Hospital General de Valencia inicia una nueva etapa en su equipo directivo con los nombramientos de José Pérez Silvestre como director Médico Asistencial y de Francisco Sanz Herrero como director de Investigación y Docencia.
Ambos profesionales, que hasta ahora desempeñaban sus respectivas responsabilidades, asumen sus nuevos cargos con el compromiso de seguir fortaleciendo la excelencia asistencial, la docencia y la investigación en el hospital.

José Pérez Silvestre, hasta el momento director de Investigación y Docencia, pasa a encabezar la dirección Médica Asistencial. Especialista en Medicina Interna y con amplia experiencia clínica, investigadora y docente, asume la nueva responsabilidad con la voluntad de seguir fortaleciendo la coordinación asistencial, la calidad de la atención y el trabajo multidisciplinar, potenciando la cooperación entre servicios y entre profesionales.
Por su parte, Francisco Sanz, quien ha ejercido como director Médico Asistencial en los tres últimos años, toma el mando de la Dirección de Investigación y Docencia. Con una trayectoria consolidada en el ámbito clínico, docente y científico, afronta este nuevo reto con el objetivo de continuar impulsando la investigación biomédica, la formación sanitaria y la transferencia de conocimiento en el hospital.
Ambos han agradecido la confianza depositada por la directora gerente, Goitzane Marcaida, y han manifestado su compromiso en esta profesión tan vocacional desde la cooperación, poniendo el bienestar de los pacientes en el centro y con la mirada puesta en el desarrollo profesional de los equipos sanitarios.
