Los jugadores del Valencia CF animan con sonrisas, autógrafos y balones a los pequeños ingresados en el Hospital General
Los jugadores del Valencia CF Dani Raba (delantero, natural de Santander), Stole Dimitrievski (portero, de Macedonia) y Filip Ugrinic (centrocampista, de Suiza), acompañados por el delegado del primer equipo David Rangel, han visitado la planta de Pediatría del Hospital General de Valencia, donde han compartido una mañana de sorpresas, sonrisas y emoción con los menores ingresados.

Los futbolistas han recorrido las plantas de Pediatría y Neonatos para animar a los pequeños y a sus familias, firmar autógrafos y entregar balones, peluches y otros obsequios del club.
La presencia de los jugadores ha generado momentos especialmente entrañables, con risas, anécdotas y una energía muy positiva que ha llenado de ilusión el hospital.

El personal del servicio de Pediatría y de Urgencias Pediátricas también ha podido disfrutar de la visita y valora el gesto del club por iniciativas como esta que contribuyen a mejorar el ánimo de los menores hospitalizados, creando un entorno mágico para los pequeños aficionados ingresados en el hospital.


La dirección del departamento Valencia–Hospital General agradece al Valencia CF su sensibilidad y su compromiso con los pacientes más jóvenes. Visitas como esta no solo aportan un impulso emocional a los niños y niñas, sino que también fortalecen los vínculos entre el hospital y la comunidad.

