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Encuesta de satisfacción realizada por la Conselleria de Sanitat. Datos sobre los centros de Atención Primaria de nuestro departamento

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  • El 86% de los pacientes están satisfechos con la atención que reciben en los centros de Atención Primaria de nuestro departamento.
  • Estos datos proceden de la primera oleada de encuestas de 2010, realizada desde la Conselleria de Sanitat, para conocer la opinión de nuestros pacientes y cómo perciben los servicios que se les ha prestado.

La conselleria de Sanitat ha publicado los datos de 2010 de la primera oleada de encuestas dirigidas al paciente sobre la calidad de los servicios sanitarios que reciben. Se trata de un estudio de campo realizado a partir de una muestra que permite conocer de modo global el estado de la cuestión sobre la calidad de nuestros servicios. Estas encuestas se han realizado a pacientes que recibieron atención durante el mes de abril y recogen datos de todos los centros sanitarios de la conselleria.

A continuación se anotan los aspectos más destacables de nuestro departamento de salud. Se trata de una valoración global conjunta de todo el departamento.

Centros de Atención Primaria
(Los datos que se señalan son una valoración global conjunta de todo el departamento)

Aspecto destacable: el 85,71% de los pacientes señala que esperó en cola menos de 15 minutos para ser atendidos en la petición de cita. El 93,68% señala que recibió un trato amable y respetuoso del médico/pediatra y el 100% señala lo mismo del personal de enfermería.

Aspecto mejorable: El 25,93% de los pacientes consultados señaló que el número de intentos de llamadas telefónicas para conseguir cita era de entre 6 y 10.

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