Encuesta de satisfacción realizada por la Conselleria de Sanitat
Datos sobre el Centro de especialidades de Torrent
- el 89,09% de los pacientes considera que el trato de facultativos es amable y respetuoso
- Estos datos proceden de la primera oleada de encuestas de 2010, realizada desde la Conselleria de Sanitat, para conocer la opinión de nuestros pacientes y cómo perciben los servicios que se les ha prestado
La conselleria de Sanitat ha publicado los datos de 2010 de la primera oleada de encuestas dirigidas al paciente sobre la calidad de los servicios sanitarios que reciben. Se trata de un estudio de campo realizado a partir de una muestra que permite conocer de modo global el estado de la cuestión sobre la calidad de nuestros servicios. Estas encuestas se han realizado a pacientes que recibieron atención durante el mes de abril y recogen datos de todos los centros sanitarios de la conselleria.
A continuación se anotan los aspectos más destacables del Centro de especialidades de Torrent:
Aspectos destacables: el 89,09% de los pacientes considera que el trato de facultativos es amable y respetuoso y el 94,44% piensa lo mismo del personal de enfermería y de servicios (administrativos y celadores). El 62,50% señala que al llamar por teléfono para obtener cita le atendieron al primer intento de llamada.
Aspecto mejorable: El 24,14% de los pacientes señala que desde que le dieron cita hasta el día de la consulta transcurrió más de un mes.
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Es verdad que el trato de facultativos y personal de enfermería es amable y respetuoso y que se recibe calidad en el servicio, pero también es verdad lo del teléfono… algo tan sencillo y que haga tanto daño