Encuesta de satisfacción realizada por la Conselleria de Sanitat
-
Datos sobre el Centro de especialidades de Juan Llorens El 98% de los pacientes considera que el trato de facultativos y personal de enfermería es amable.
-
Estos datos proceden de la primera oleada de encuestas de 2010, realizada desde la Conselleria de Sanitat, para conocer la opinión de nuestros pacientes y cómo perciben los servicios que se les ha prestado.
La conselleria de Sanitat ha publicado los datos de 2010 de la primera oleada de encuestas dirigidas al paciente sobre la calidad de los servicios sanitarios que reciben. Se trata de un estudio de campo realizado a partir de una muestra que permite conocer de modo global el estado de la cuestión sobre la calidad de nuestros servicios. Estas encuestas se han realizado a pacientes que recibieron atención durante el mes de abril y recogen datos de todos los centros sanitarios de la conselleria.
A continuación se anotan los aspectos más destacables del Centro de especialidades de Juan Llorens:
Aspecto destacable: el 98% de los pacientes considera que el trato de facultativos y personal de enfermería es amable y respetuoso y el 100% piensa lo mismo del personal de servicios (administrativos y celadores). El 76,92% esperó menos de 15 minutos en la cola para que le dieran fecha para cita médica.
Aspecto mejorable: Al llamar por teléfono para obtener cita un 33,33% señalan que hicieron entre 6 y 10 intentos de llamada hasta que le contestaron.
Es verdad que el trato de facultativos y personal de enfermería es amable y respetuoso y que se recibe calidad en el servicio, pero también es verdad lo del teléfono… algo tan sencillo y que haga tanto daño