Asistencia departamento

Los pacientes del Departamento Valencia-Hospital General satisfechos con la atención recibida

  • El número de agradecimientos ha crecido en 2012 un 6,16% con respecto al año anterior.
  • El volumen de quejas de 2012 ha descendido un 37,99% con respecto a 2011.
Los pacientes del Departamento Valencia-Hospital General agradecen la asistencia sanitaria que se les ofrece. Así se desprende de los datos de la memoria de 2012 que ha presentado el jefe de área de Comunicación corporativa y relaciones con los ciudadanos, sobre la actividad del Servicio de Atención e Información  al Paciente.
De los datos comparados destaca el descenso del 37,99% de las quejas recibidas en 2012 con respecto a 2011, que como se aprecia en la tabla de la imagen han pasado de 708 a 439.
Así también, ha mejorado el volumen de agradecimientos que ha pasado de 1541 en 2011 a 1636 en 2012, lo que significa un crecimiento de 6,16%.
En cuanto a las sugerencias la variación ha sido en orden descendente ya que han disminuido un 21,89% con respecto al año anterior.
Sin duda son unos resultados favorables que se suman a los de los años anteriores y que ponen de manifiesto la buena labor de los profesionales del departamento de salud.
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