Se inicia hoy la Campaña de vacunación contra la gripe
![](/wp-content/sp/images/2013/10/2%20Campaña%20vacunación%202103_2014%20web.jpg)
- ¡Protege a tus pacientes! ¡Protégete! ¡Vacúnate! Son los tres ejes de esta campaña dirigida a los profesionales de la salud.
Hoy se inicia la campaña de vacunación contra la gripe 2013-2014. La Dirección de Salud Pública del Departamento Valencia-Hospital General y la Unidad de Vigilancia de la Salud del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales han organizado el plan de vacunación para todos los profesionales.
La campaña se dirige a todo el personal sanitario y socialmente implicado en el cuidado de los pacientes, ya que la gripe puede ser particularmente grave para los pacientes con más riesgo de desarrollar complicaciones.
Los profesionales del Hospital General pueden vacunar acudiendo a la Unidad de Vigilancia de la Salud o cuando un equipo de esta unidad visite los distintos servicios. Los profesionales de Atención Primaria y centros de Especialidades pueden vacunarse en sus respectivos lugares de trabajo.
En el siguiente enlace se pueden ver los protocolos, folletos y demás documentos relativos a la campaña de Vacunación contra la gripe 2013-2014: http://cancer:38659/InformacionServicios/AreaClinicaInvestigacion/Paginas/AreaClinica.aspx?RootFolder=%2fInformacionServicios%2fAreaClinicaInvestigacion%2fDocuments%2fMedicina%20Preventiva%2fCampa%C3%B1a%20gripe%202013_folletos%20e%20informaci%C3%B3n&FolderCTID=&View=%7b4A78CA36-9A1B-4161-A5D7-707C1F8971CE%7d
Pie de foto: Caridad García León, directora de Salud Pública del Departamento Valencia-Hospital General; Vicente Ferrandis, director de Enfermería de Atención Primaria; Fina Cotino, coordinadora de la Dirección de Enfermería del Hospital General y Jesús Fayos, enfermero de la Unidad de Vigilancia de la Salud.