Taller de risoterapia en el Club de Mama del Hospital General
-
El Club de Mama, creado en octubre de 2010, es un proyecto puesto en marcha dentro del propio centro hospitalario para ofrecer un espacio por y para las pacientes. Es un punto de encuentro en un ambiente confortable y atractivo donde el objetivo principal es llegar a las inquietudes de las propias pacientes y sus familias.
Así pues, nace como un lugar de encuentro y reunión para las pacientes con alguna alteración en la mama –fundamentalmente cáncer de mama–, para que dispongan de un espacio en el que pueden aclarar sus dudas sobre cualquier alteración o anomalía, incluyendo las patologías benigna y maligna.
Esta semana se ha realizado el taller de risoterapia, dirigido por profesionales expertas, donde se han mostrado técnicas que ayudan a incrementar el bienestar personal y colabora en la mejora de la salud.
Excelente y acertadísima idea para todo el mundo en general, pero para las personas que padecen o padecieron patología oncológica esta es una terapia de importancia yo diría capital…»la risa es el torrente que cuando cae alto reverbera el alma»… Enhorabuena porque esto nos acerca cada vez más a la medicina EXCELENTE y humanizadora que tanto necesitamos, Bravo!!
Soy una participante en el taller de risoterapia y tengo que decir que es una idea estupenda del Dr. Fuster, gracias por haber creado algo tan interesante, y desde aqui me uno a la petición de que participe con nosotras en la proxima sesión, creo que nos puede ayudar mucho a la vez que se lo pasará fenomenal. Animese, Dr. Fuster!!
Me parece sensacional todo lo que se hace desde el club de mama, no paréis ni un minuto, seguir adelante. Nosotros no solo os apoyamos sino que os queremos muchísimo
a pesar de ser un dia lluvioso….las risas se oían desde el patio del hospital
Es una iniciativa estupenda. Pero para que fuera perfecta debía participar el máximo experto en mama, que además es muy alegre, el Dr. Carlos Fuster. Animo, D. Carlos, apúntese!!!
Si es que nos reimos poco los adultos, a ver si damos más importancia a estas cosas que nos sientan tan bien